Marcas

El Blog de Ana Galiano
Champú henna - protector de color. Logona – 250 ml Ampliar

Champú henna - protector de color. Logona – 250 ml

Intensidad de color, brillo y protección para cabellos cobrizos y castaños.

Más detalles

32161

9,95 €

Principios activos vegetales revitalizantes y agentes hidratantes naturales ofrecen un cuidado de larga duración, brillo y elasticidad. Gracias a sus suaves sustancias limpiadoras derivadas de plantas, los champús LOGONA se pueden utilizar a diario. Cada tipo de cabello necesita un cuidado individualizado. Sea fino, dañado, graso, sin brillo o con caspa. La nueva gama de champús y productos de tratamiento para el cabello LOGONA, ayudará a restablecer el equilibrio natural saludable del cabello y del cuero cabelludo.

A partir de ahora todos los champús LOGONA, junto al sello BDIH, mostrarán también el sello internacional NaTrue de cosmética natural certificada. Encontrará más información sobre los sellos en www.NaTrue.org

_____________________________________________________________________

Los niveles de calidad de los productos LOGONA han mejorado de manera continua, y en correspondencia a los avances tecnológicos en el proceso de elaboración y a unos criterios de calidad de los ingredientes más exigentes.

Sin embargo, ningún avance en la calidad de los productos ha repercutido negativamente en el firme compromiso de la empresa con la responsabilidad medioambiental. La meta de hacer productos de cuidado personal de calidad, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y sus recursos sigue siendo la prioridad principal.

Logona cuenta con el sello 100% Cosmética Natural Controlada, que significa que los ingredientes vegetales utilizados proceden en la medida de lo posible del cultivo biológico controlado o de la recolección silvestre controlada. Sólo se permite hacer uso de ingredientes animales obtenidos a partir de animales vivos. En la fabricación de cosmética natural pueden utilizarse agentes emulgentes y tensoactivos que se obtienen mediante hidrólisis, hidrogenación, esterificación o transesterificación a partir de las sustancias naturales siguientes: grasas, aceites y ceras, lecitina, lanolina, monosacáridos, oligosacáridos y polisacáridos así como proteínas y lipoproteínas. No está permitido el uso de agentes colorantes sintéticos, perfumes sintéticos, materias primas etoxiladas, siliconas así como parafinas y otros productos derivados del petróleo. El criterio para los perfumes permitidos es la norma ISO 9235.

Logona también cuenta con el sello NaTrue, que es la garantía de que en LOGONA solo encontrará cosméticos naturales y biológicos auténticos y certificados.

El gran éxito de los productos Logona está en sus ingredientes. Los extractos vegetales que emplea Logona en sus productos son de fabricación propia, lo que garantiza la calidad de los mismos.

El concepto de tratamiento facial de LOGONA se basa en conocimientos científicos relativos a las funciones naturales de la piel. Estos resultados de investigación han permitido desarrollar productos que estimulan la función autoregeneradora de la piel de manera suave y eficaz, de tal forma que se corresponda a su ritmo natural: durante el día mediante humedad y protección ante influencias externas, por la noche mediante un estímulo suave de las funciones regeneradoras de la propia piel.

______________________________________________________________________

  • Marca: Logona
  • Línea: Línea Capilar
  • Cantidad: 250 ml

Escribe tu opinión

Champú henna - protector de color. Logona – 250 ml

Champú henna - protector de color. Logona – 250 ml

Intensidad de color, brillo y protección para cabellos cobrizos y castaños.

Escribe tu opinión