Marcas

El Blog de Ana Galiano

Sobre nosotros

Ana Galiano es una tienda donde ofrecemos los productos que nos enamoran. Todas las marcas que tenemos han sido seleccionadas con muchísimo cuidado y nuestra decisión de que unas estén en nuestro catálogo y otras no, obedece a muchos aspectos diferentes.

Nuestros productos tendrán siempre el mejor precio del mercado,  luchamos para conseguirlo para ti, pero si algún día encuentras alguno de ellos mejor de precio en otro sitio, por favor avisanos y lo bajaremos inmediatamente. 

Hay marcas que están en nuestra tienda porque son ecológicas, sin parabenos, de agricultura ecológica, no testados en animales, para veganos, para celíacos... otros están aquí simplemente porque nos encantan sus resultados y, como nos funcionan muy bien, hemos decidido hacer partícipes de nuestras mejores experiencias en cosmética a todos nuestros usuarios.

Estamos abiertos a recibir todas tus dudas, tus preguntas, tus consultas, tus recomendaciones... queremos que, igual que nosotros exponemos en este escaparate nuestros mejores hallazgos, tú hagas lo mismo y nos informes de tus descubrimientos. Si quieres escribir en nuestro blog, estaremos encantados de que lo hagas y sabremos recompensarte muy generosamente.

Nuestros plazos de entrega son un poco largos, es verdad. Discúlpanos, pero eso tiene una razón de ser. No queremos tener stock más que de la mercancía que se vende mucho. De ese modo nuestros cosméticos nunca se quedan viejos. Como bien sabes, estos productos tienen vidas cortas y delicadas y es nuestra responsabilidad hacértelos llegar en las mejores condiciones posibles y si ello nos obliga a que el pedido tarde 2 o 3 días más que en otras tiendas online, valoramos que merece la pena a cambio de que nuestros cosméticos lleguen a ti lo más recientes que nos sea posible.

Te animamos a que contactes con nosotros siempre que te apetezca.