Marcas

El Blog de Ana Galiano

Pago seguro

Se establecen los siguientes sistemas de pago de libre elección por parte del cliente:

1º Ingreso o transferencia bancaria: Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un correo electrónico donde se le indicará los datos necesarios para efectuar la transferencia. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, y realice la transferencia dentro de los 5 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

2º Contra reembolso: El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. El envío contra reembolso lleva un coste adicional de 3 € por la manipulación del dinero por parte del transportista.

3º Tarjeta de crédito: El pago se realiza directamente en el servidor seguro del banco, y sólo ellos tienen acceso al número de tarjeta, el personal de Ana Galiano Beauty nunca tendrá acceso a dichos datos.

No se vende fuera de España ni tampoco en otra divisa que no sea Euro.