Marcas

El Blog de Ana Galiano
Aceite nim para uñas. Dr. Hauschka - 30 ml Ampliar

Aceite nim para uñas. Dr. Hauschka - 30 ml

Estimula las uñas fuertes y sanas. Las hojas de nim y anthyllis junto con la calmante manzanilla suavizan las cutículas y fortalecen las uñas quebradizas.

Más detalles

4020829701175

28,65 €

Descripción

  • mezcla de aceites con extractos de plantas que nutre y refuerza las uñas y su lecho
  • para uñas de manos y pies

Recomendado para

  • mujeres y hombres de todas las edades

Aplicación

  • por la mañana y por la noche, aplicar con suaves masajes sobre las uñas y su lecho

Particularidades

  • con efecto antiinflamatorio sobre el lecho de la uña
  • ayuda en crecimiento de una uña sana, después de las infecciones con hongos

Ingredientes

  • Arachis Hypogaea Oil, Melia Azadirachta Leaf Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Chamomilla Recutita Flower Extract, Parfum, Linalool*, Limonene*.
*Componente natural de aceites esenciales

_________________________________________________________________________________________

Máximo respeto por las funciones de tu piel

Si nos permites hacerte dos revelaciones sobre los Cosméticos Dr. Hauschka, te diremos que:

›› tu piel puede cuidarse y regenerarse por sí misma. Nuestros cosméticos no se hacen cargo de esta función, sino que reconducen a tu piel a encontrar su propio equilibrio.

›› Todos los productos de Dr. Hauschka contienen extractos de plantas medicinales en fórmulas  cuidadosamente elaboradas. Obtenemos nuestros ingredientes naturales, de cultivos biológicos controlados, cultivos Deméter o de Comercio Justo.

El todo es lo que cuenta.

Cada ingrediente tiene un valor especial para nosotros, pero estamos convencidos de que la extraordinaria calidad de nuestros productos proviene de la combinación de todos ellos. Y exactamente con esta filosofía tratamos tu piel. Además, sabemos que las fuerzas regeneradoras y equilibradoras que ofrecemos a tu piel, se transmiten por todo tu organismo. Para crear esta armonía, estudiamos los ciclos de regeneración celular, observamos las épocas de cultivo, el crecimiento y la cosecha de nuestras materias primas y realizamos los procesos rítmicos para elaborar nuestros extractos y esencias.

Un amplio conocimiento sobre plantas medicinales.

Desde que el Dr. Rudolf Hauschka empezó a investigar, en el año 1920, una manera de producir medicamentos de forma natural, sin utilizar el alcohol como conservante, los laboratorios WALA, se beneficiaron al incrementar sus conocimientos sobre los procesos realizados con plantas medicinales.

El uso de las plantas medicinales (siempre realizado artesanalmente) y nuestro propio proceso de elaboración rítmico caracterizan las tres líneas de los laboratorios WALA: los medicamentos WALA, los Cosméticos Dr. Hauschka y la línea de productos terapéuticos Med. Incluso en nuestras sombras de ojos y lipsticks encontrarás extractos de anthyllis o hamamelis. Buscamos que la belleza interior se refleje en el exterior.

Pioneros en cosmética natural.

Los Cosméticos Dr. Hauschka además de plantas medicinales, contienen aceites y ceras de altísima calidad y, dependiendo del producto, pueden contener: sílice, agua termal, almendras, seda o pigmentos naturales.

Todos nuestros productos cosméticos están certificados con el aval BDIH para “Cosmética natural controlada” y/o el aval de calidad internacional para Cosmética biológica y natural NATRUE. Puedes tener la seguridad de que elaboramos nuestros productos sin perfumes sintéticos, sin colorantes ni conservantes químicos sintéticos.

Descubre el cuidado integral de tu piel. Siente los ritmos de la vida.

_________________________________________________________________________________________

  • Marca: Dr. Hauschka
  • Línea: Manos y uñas
  • Cantidad: 30 ml

Escribe tu opinión

Aceite nim para uñas. Dr. Hauschka - 30 ml

Aceite nim para uñas. Dr. Hauschka - 30 ml

Estimula las uñas fuertes y sanas. Las hojas de nim y anthyllis junto con la calmante manzanilla suavizan las cutículas y fortalecen las uñas quebradizas.

Escribe tu opinión