Marcas

El Blog de Ana Galiano
Aceite de Semillas de Camelia. Primavera - 30 ml Ampliar

Aceite de Semillas de Camelia. Primavera - 30 ml

Reconocido por dejar la piel suave y flexible con una larga tradición japonesa para el cuidado de belleza. Fortalece la barrera natural de la piel y estimula su equilibrio. Adecuado para pieles sensibles. Aporta a la piel hidratación que mantiene la piel suave y flexible. Refuerza y reafirma la textura de la piel y apoya su proceso de autoregeneración. 

Más detalles

P74201

19,21 €

TIPO DE PIEL Adecuado para todo tipo de piel. Especialmente eficaz para la piel seca, sensible y propensa a alergias. APLICACIÓN Aplicar con suaves masajes a la piel limpia y húmeda. El aceite se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa en la piel. También se puede diluir, entre otros, con el aceite de Jojoba o de Almendra. Se puede complementar sus beneficios añadiendo un 5% de aceites esenciales a escoger. Ver formulas de aceites esenciales. INGREDIENTES CLAVE Aceite de Semillas de Camelia japonica Bio 100%

FACIAL

Nuestros aceites de semillas biológicas, prensados en frío, satisfacen las necesidades de los diferentes tipos de piel, haciéndolos ideales para individualizar y personalizar el cuidado facial. Las semillas contienen la esencia de la vida, sus aceites son excepcionalmente suaves y al mismo tiempo ricos en nutrientes vitales. Nuestros aceites de semillas se extraen con suaves métodos de prensado en frío que mantienen los altos niveles de ácidos grasos poli-insaturados y otros componentes activos que nutren la piel sin dejar residuos grasos.

Consejo: Use aceites de semillas puros como tratamiento facial y añada unas gotas de aceites base o esenciales como un aporte extra de nutrientes para su piel.

Para personalizar cada tratamiento, busca los aceites esenciales más adecuados a tu necesidad. Puedes aromatizar tus aceites faciales y corporales y además sus efectos se verán en los resultados de tu piel. Para mezclar un aceite base con aceites esenciales, tienes que añadir al aceite base un 5% de aceite esenciales. La Aromaterapia actúa en los distintos cuerpos del ser humano: físico, mental y emocional. Si realizas una mezcla ten en cuenta que trabajas a nivel físico (piel, masajes etc) a nivel mental (estudio, concentración) y a nivel emocional (relajación, alegría etc)

_________________________________________________________________________________________

 

PROCESOS DE ELABORACIÓN

En cada uno de los procesos de elaboración de los productos PRIMAVERA, se toma en consideración el respeto a la Tierra y la humanidad. Nuestro conocimiento y los métodos utilizados aseguran que nuestras fórmulas y productos se producen con el máximo respeto por las plantas.

1. SELECCIÓN DE SEMILLAS: la calidad de las fórmulas de PRIMAVERA dependen de la calidad de las semillas que son seleccionadas para cultivar las plantas que nos proveerán de las materias primas. Nuestras plantas se cultivan de las mejores especies y sub-especies botánicas y de las semillas más sanas y fuertes.

2. CULTIVO: en PRIMAVERA promovemos y apoyamos el comercio justo. Hace más de dos décadas, PRIMAVERA fue pionero en llevar a cabo acuerdos de colaboración con las asociaciones de comercio justo y con una comunidad mundial de agricultores comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente. Es una parte integral de nuestra misión expandir nuestros agricultores biológicos existentes y apoyar activamente a los agricultores independientes en la conversión de agricultura convencional a agricultura biologica.

3. COSECHA: cosechamos las plantas de acuerdo a sus necesidades particulares y a las condiciones de cultivo. Esto significa que las diferentes plantas se cosechan de diferentes formas. Las rosas, por ejemplo, se recogen de madrugada cuando su olor es más fuerte, mientras que la lavanda debe ser cosechada al mediodía porque sus aceites esenciales son más abundantes bajo el fuerte sol.

4. DESTILACIÓN Y EXTRACCIÓN: con el fin de recuperar los ingredientes vegetales con la máxima pureza posible, PRIMAVERA utiliza métodos específicos de destilación de plantas para conseguir nuestros apreciados aceites esenciales, como el prensado suave en frío de los aceites de semillas y aceites base.

5. ALMACENAMIENTO: el almacenamiento adecuado de los ingredientes vegetales es esencial para conservar los beneficios y la vitalidad de cada planta. En PRIMAVERA todos los ingredientes se conservan en recipientes cerrados herméticamente, y se protegen de la luz.

6. FORMULACIÓN Y PRODUCCIÓN: en PRIMAVERA combinamos personalmente todas nuestras fórmulas. Consideramos la mezcla como un arte en sí mismo y nos enorgullece hacerlo de forma que estas sinergias conserven toda la energía vital, los beneficios sensoriales aromáticos y la eficacia sobre la piel.

7. ENVASADO: trabajamos cuidadosamente en la creación de diseños ecológicos para ayudar a preservar los recursos del planeta, que a la vez sean eficientes.

a. Vidrio: utilizamos botellas y frascos de vidrio reciclado. No utilizamos vidrio que ya haya llegado a su límite de reciclaje. Los colores verde oscuro y ámbar, además de tener una capa protectora contra los rayos ultravioleta, son 100% respetuosos con el medio ambiente, ayudan a alargar la vida de la materia prima vegetal, reduciendo así la necesidad de un embalaje secundario.

b. Sin Cartón: en nuestro continuo esfuerzo por hacer el bien a la madre Tierra, prometimos reducir nuestros embalajes, lo que significa, en la medida de lo posible, eliminar los prospectos y cartones exteriores. En aquellos productos que sí necesitan cartón exterior, optamos por utilizar papel reciclado proveniente de fuentes sostenibles, y hacer la impresión con tintas ecológicas.

c. Etiquetado: en nuestra etiqueta utilizamos un sistema de bandas de color y texto para distinguir rápidamente la línea específica de cada uno de nuestros productos, los ingredientes principales y el nombre de cada uno de éstos.

CERTIFICACIÓN

PRIMAVERA ha sido la primera empresa en recibir la certificación NaTrue para toda nuestra gama de productos cosméticos. Por ello mostramos con orgullo la etiqueta NaTrue, que indica nuestro estándar de calidad según las nuevas y avanzadas normas internacionales para productos naturales y biológicos.

NaTrue ha sido desarrollado por un grupo internacional de pioneros en la industria de la cosmética, con la finalidad de proteger la integridad de los productos verdaderamente naturales y orgánicos a través de normas generales y una etiqueta correspondiente. La falta de regulación oficial del Gobierno y la variedad de etiquetas pueden causar confusión y pueden provocar la pérdida de confianza de los clientes; el objetivo de NaTrue es proporcionar una orientación fiable para los clientes de todo el mundo.

Primavera está regulada por la Asociación Internacional contra los Ensayos con Animales en la fabricación de cosméticos. Regula las normas más estrictas contra la experimentación animal en la industria cosmética. Bajo esta etiqueta, se asegura que los productos no contienen ingredientes o substancias que hayan sido experimentados en animales desde 1979. PRIMAVERA demuestra una posición firme contra la crueldad hacia los animales y se enorgullece en demostrar su solidaridad con las iniciativas de protección animal.

PRIMAVERA mantiene un riguroso control de calidad. Nuestros químicos biólogos monitorean todos los ingredientes PRIMAVERA en nuestro laboratorio propio, utilizando nuestro cromatógrafo de gases de espectropía de masas, con el que se analiza la composición bioquímica de las materias primas. También realizamos regularmente pruebas con instituciones externas independientes, incluyendo NaTrue, Demeter, BSC ÖkoGarantie GmbH e ISO, para asegurar que se mantengan año tras año los exigentes objetivos de estándares de calidad.

_________________________________________________________________________________________

  • Marca: Primavera
  • Línea: Aceites de semillas
  • Cantidad: 30 ml

Escribe tu opinión

Aceite de Semillas de Camelia. Primavera - 30 ml

Aceite de Semillas de Camelia. Primavera - 30 ml

Reconocido por dejar la piel suave y flexible con una larga tradición japonesa para el cuidado de belleza. Fortalece la barrera natural de la piel y estimula su equilibrio. Adecuado para pieles sensibles. Aporta a la piel hidratación que mantiene la piel suave y flexible. Refuerza y reafirma la textura de la piel y apoya su proceso de autoregeneración. 

Escribe tu opinión